Despiden a directora por usar TikTok

Actualmente, TikTok se ha posicionado en una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, ya que es utilizada tanto por chicos, jóvenes y adultos.

Sin embargo, ha traído un par de problemas y temas polémicos, debido a que funcionarios públicos han realizado contenido que no ha sido favorable para todos, así como el caso de Elena Cuétera, una maestra y directora de primaria, que llevaba 15 años trabajando para un colegio.

La maestra se quiso unir a esta red social y se grabo imitando a Paulina Rubio, en una escena donde la Chica Dorada supuestamente esta bajo los efectos de drogas.

El video de la maestra obtuvo varios likes, comentarios y compartidas, ya que ella lo subió con la finalidad de pasar un rato ameno, sin embargo, cuando este llegó a los ojos de los padres de familia de la primaria en la que laboraba, y pidieron su despido inmediato, pues consideraron que era un mal ejemplo para los menores,

Elena expresó en sus redes sociales que, “el pasado 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurrió hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos”.

La profesora expresó que tras su despido se encuentra tranquila, y reiteró que los profesores también tienen derecho a divertirse.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios