Despiden a Gabriela Gómez, mujer que murió en ataque contra García Harfuch

Amigos y familiares le dan el último adiós en Xalatlaco, Estado de México a Gabriela Gómez, mujer que murió en ataque contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, García Harfuch,  el pasado viernes 26 de junio en calles de Lomas de Chapultepec.

Su esposo José, sus dos hijas, su padre y sus hermanos realizaron una emotiva ceremonia religiosa para despedir a Gabriela.

En el lugar se observan a mujeres con velo, hombres tres tocando el pandero, y varios niños con biblia en mano cantando y orando por la joven fallecida.

De agua manera hay vecinos, amigos, policías municipales y hasta personas de Protección Civil los cuales entregan cubrebocas y gel antibacterial a todas las personas que desean dar el pésame a la familia Gómez.

En dicho lugar hay aproximadamente 60 personas y entre todos destaca José, el viudo que entre lágrimas expresa el amor incondicional que le tiene a su esposa y el dolor que lo invade su partida. 

Cabe recordar que Gaby, como sus familiares y amigos la llamaban de cariño, murió a causa de un balazo en la cabeza mientras viajaba en auto acompañad de su esposa, hermana y cuñada. Se dirigían a sus puestos de quesadillas en el Metro Auditorio. La bala vino de un enfrentamiento entre presuntos sicarios del cartel de Jalisco Nueva Generación, los cuales emboscaron a García Harfuch.

Puedes comentar con Facebook