Despiden a jefe de bomberos por permitir a modelo hacer sesión de fotos en estación de Cancún

El gobierno municipal de Cancún, separó de su cargo al director del Cuerpo de Bomberos, Thomas Hurtado Morris, tras la grabación y difusión de imágenes en donde aparece una mujer en bikini, portando el uniforme dentro de las instalaciones de la institución.

Flor Ruíz Cosío, secretaria general del ayuntamiento, indicó que las imágenes que fueron tomadas la semana pasada, van en contra del código de ética del Cuerpo de Bomberos y de la administración, debido a que implicaron el uso de instalaciones estratégicas, prioritarias y de emergencia, desviando su función y no constituye una representación artística.

Cabe mencionar que el funcionario podría regresar a ocupar su cargo, pues hasta el momento se desconoce si él autorizó a la mujer tomarse las fotografías en la base.

Por lo que el caso se encuentra en manos de la Contraloría municipal para que se indague quién dio la instrucción o permitió la sesión fotográfica y de video, pero como titular de la institución, se decidió que el titular debería de ser suspendido temporalmente.

Cabe mencionar que Thomas Hurtado se deslindo del caso, pues afirmó que él no autorizó la realización de ese tipo de fotos y videos, y subrayó que dicho material no representa a la institución, ni a su persona, ni sus valores de conducta.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios