Después de 9 años de amistas descubren que son hermanas biológicas

Cassandra Madison, de 32 años de edad, y Julia Tinetti, de 31, descubrieron que sus lazos no solamente eran de amistad, luego de someterse a una prueba de ADN pudieron confirmar que son hermanas biológicas.

Las mujeres formaron una bonita amistad durante nueve años en su trabajo al frente del restaurante The Russian Lady en New Haven, Connecticut, Estados Unidos.

Las hermanas expresaron que desde su primer encuentro se cayeron bien, y por su parecido, entre clientes, compañeros y amigos en común, bromeaban sobre su parecido.

Poco a poco las hermanas fueron descubriendo que tenían muchas cosas en común, como que ambas fueron adoptadas en la República Dominicana cuando eran bebés.

Además, físicamente tenían un parecido que hacía que las personas que llegaban al restaurante las confundieran constantemente, pue afirmaban que parecían hermanas.

Luego de recibir varios comentarios por su posible parentesco, ambas revisaron sus papeles de adopción, sin embargo, según los formularios, tenían madres distintas.

Cassandra viajó a República Dominicana en 2015 para conocer a su padre biológico, y ahí se percató de que los datos en los documentos no coincidían.

Su padre biológico fue quien terminó confesando a la mayor de las hermanas que él y su madre, ya fallecida, dieron en adopción a otra hija.

Por lo que Madison viajó de regreso a Connecticut para que Tinetti se realizara la prueba de ADN, las cuales revelaron que eran hermanas biológicas.

Puedes comentar con Facebook