Destaca López Obrador disminución de contagios por Covid-19 en Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó durante su conferencia de prensa matutina que hay una disminución en los contagios por Covid-19 en la Ciudad de México, la cual desde el pasado 18 de diciembre está en semáforo rojo.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal indicó que habló con Claudia Sheinbaum, evaluaron y observaron una disminución de casos así que desea que esta tendencia se mantenga a la baja.

Posteriormente recalcó que  la capacidad hospitalaria en Ciudad de México no se ha rebasado, por dicha razón invitó a la ciudadania a acatar las indicaciones emitidas por los expertos en salud.

AMLO externó lo siguiente: No hemos sido rebasados en este propósito de que todos los enfermos sean atendidos. Estamos exhortando a que nos cuidemos nosotros mismos, desde luego hay fatiga. Hemos procurado que se atienda a todos, que no quede nadie sin atención, eso lo estamos revisando día con día”.

Cabe destacar que según datos de la Secretaria de Salud, la disponibilidad de camas de hospitalización en la Ciudad de México es de 89 por ciento y en un 86 por ciento se encuentran las camas con ventilador.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios