Detenidos 5 por el linchamiento de Daniel Picazo en Puebla.

La fiscalía de puebla detuvo a 5 personas involucradas con el linchamiento del abogado y colaborador de la cámara de Diputados.

 

La fiscalía de Puebla, por medio de un comunicado, informo que identifico a un grupo de personas que participaron en el linchamiento del hombre de 31 años.

La fiscalía obtuvo órdenes para el cateo de 12 inmuebles, logrando así la detención de 5 personas identificadas como: Óscar N., Alejandro N., Raymundo N., Abraham N. y Oswaldo N. Todos varones.

Esto se llevó a cabo las primeras horas del miércoles en un operativo conjunto de elementos de la policía estatal y la Guardia Nacional.

El gobernador de Puebla aseguro que entre los detenidos está quien le prendió fuego al ahora fallecido, en conferencia por la mañana fue cuando las autoridades dieron a conocer la detención de estos 5 sujetos por estar implicados en este acto que el mismo Gobernador califico como un acto de barbarie.´

 

“Un acto de barbarie, un acto muy reprochable en el que todos nos sentimos avergonzados”, dijo en su conferencia de prensa.

 

El linchamiento ocurrió la noche del viernes pasado, debido a la difusión de un audio en diferentes grupos de WhatsApp, de miembros de la comunidad, acerca de un supuesto rapto de un menor, por lo que detuvieron a Daniel Picazo, lo golpearon, rociaron con gasolina y lo quemaron vivo.

 

Hoy la fiscalía informa que ya tiene detenidos aparte de los implicados, pero que seguirán las investigaciones para dar con todos los que estuvieron involucrados.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios