Detienen a 2 hombres por agredir a periodista en Oaxaca

Dos hombres fueron detenidos luego de ser señalados como los presuntos responsables de los delitos contra la libertad de expresión, daños dolosos con agravante de pandillas, lesiones y robo con violencia, en contra de un periodista en Oaxaca; la agresión ocurrió en febrero de 2021.

La Agencia Estatal de Investigación estuvo al mando de la detención de ambos sujetos, la cual se ejecutó este viernes, y fueron presentados de forma inmediata hacia las autoridades correspondientes.

Los reportes indican que los hechos se registraron el pasado 21 de febrero del presente año, alrededor de las 09:30 horas, en Oaxaca de Juárez, cuando los dos sujetos agredieron físicamente a la víctima y le robaron un celular, además de dañar una moto en la que viajaba.

Tras interponer la denuncia correspondiente, elementos de la Fiscalía Especializada en Investigaciones de Delitos de Trascendencia Social, se encargaron de realizar las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los responsable y así poder vincularlos a proceso.

Mientras se obtienen las pruebas necesarias para comprobar su culpabilidad, los presuntos responsables fueron puestos en prisión preventiva.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios