Detienen a 2 homicidas por quemar vivo a su amigo en Querétaro

La Fiscalía General del Estado de Querétaro detuvo a dos sujetos por su presunta participación en la muerte de un hombre el pasado 2 de agosto en el Hospital General de San Juan del Río, derivado de las quemaduras que presentaba en el cuerpo, y que supuestamente ocasionaron los imputados.

La dependencia de justicia dio a conocer que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de “El Güero” y “El Chino”, en la madrugada del pasado 3 de junio, en un domicilio ubicado en la comunidad Senegal de las Palomas.

Las investigaciones relatan que la víctima se quedó dormido, posteriormente los acusados le rociaron solvente de pintura, le prendieron fuego y huyeron del lugar.

Los vecinos dieron aviso a los paramédicos, quienes trasladaron al ahora occiso al Hospital General de San Juan del Río, donde falleció a causa de una sepsis por quemaduras de tercer grado.

“El Güero” y “El Chino” fueron vinculados a proceso y puestos en prisión preventiva por el delito de homicidio, en tanto se cumple el plazo de investigación complementaria, la cual fue determinada de tres meses por el juez.

Puedes comentar con Facebook