Detienen a 2 por matar a hombre por 230 mil dólares

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de la Ciudad de México, por presuntamente haber asesinado a un hombre en calles de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, con la intención de quitarle un maletín con 230 mil dólares.

Las autoridades informan que la tarde del pasado viernes, un sujeto identificado como Usiel Jesús “N”, realizó una transacción bancaria en dólares y se dirigió hacia la colonia Doctores en donde fue emboscado por sujetos en motocicletas, quienes le dispararon.

La víctima intentó resguardarse al interior de un domicilio en donde vive un conocido con el que se reuniría.

Los hombres armados lograron escapar con el dinero, por lo que las autoridades iniciaron su búsqueda.

Con ayuda del monitoreo de las cámaras de vigilancia en la alcaldía Cuauhtémoc, los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) se percataron que los sujetos involucrados en el asesinato, abandonaron un vehículo color blanco y emprendieron la huida a pie por tierra.

Los elementos de seguridad pidieron que detuvieran el automóvil, por lo que se inició una persecución, y uno de los sujetos realizó detonaciones con arma de fuego, por lo que repelieron la agresión, y en el intercambio de disparos uno de los delincuentes resultó lesionado en el glúteo derecho.

Posteriormente los hombres de 21 y 38 años, fueron detenidos, y en la revisión preventiva, realizada conforme a los protocolos de actuación policial, se les aseguró un arma de fuego con cinco cartuchos útiles.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios