Detienen a 25 personas presuntamente vinculadas en la masacre de 13 policías en Coatepec Harinas

La Fiscalía de Justicia del Estado de México, dio a conocer que ha capturado a 25 personas presuntamente involucradas con los tres sujetos que han sido identificados como quienes ordenaron y organizaron la emboscada contra elementos de seguridad, la cual dejó a 13 policías sin vida el pasado 18 de marzo en Coatepec Harinas.

Reportes preliminares indicaron que los principales organizadores de los hechos son Gilberto Ortiz Trujillo, alias “Barbas”, Alberto Romero Pérez, alias “Macrina” y Silverio Martínez, alias “Fierros”, por quienes las autoridades ofrecen una recompensa de 500 mil pesos a quien aporte información que ayude a capturarlos.

Tras la emboscada, se han realizado acciones con 500 elementos de la Guardia Nacional, Ejército, Marina, Coordinación Nacional Antisecuestro y el Centro Nacional de Inteligencia, para dar con los implicados en la masacre de los 13 policías.

El comunicado que fue difundido este martes, expresa que los detenidos son identificados como integrantes de “La Familia Michoacana” y participan en acciones como la venta y distribución de droga y robos en diversas modalidades.

La FJEM expresó que cuentan con ocho personas en calidad de testigo, quienes aportarán información para esclarecer el caso.

Puedes comentar con Facebook