Detienen a 7 policías por desaparición de familia en Jalisco

La Fiscalía de Jalisco comunicó que lograron detener a siete policías de la Comisaría de Acatic involucrados en la desaparición de cinco integrantes de una familia, quienes regresaban de vacaciones.

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, comunicó que, hasta el momento, ya fueron giradas ocho órdenes de aprehensión por el delito de desaparición forzada en contra de los policías municipales por mencionado caso.

Los integrantes de la familia desaparecidos fueron identificados como Jimena Romo Jiménez, de 24 años; su esposo Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años; su hija Julia Isabel, de año y medio; Virginia Villaseñor Cabrera, hermana de Julio, y el hijo de ésta, Iker, de nueve años de edad.

Solís Gómez apuntó que la desaparición de la familia puede estar vinculado a una agresión por arma de fuego ocurrida en días pasados en la ciudad de Guadalajara, ya que dos de las personas desaparecidas tienen relación muy directa con la persona que recibió el ataque directo hace cuatro días.

Las autoridades no han dado por hecho mencionadas especulaciones, pero creen que podría ser una posibilidad.

Puedes comentar con Facebook