Detienen a 8 personas en Puebla por su presunta participación en el asesinato de Sandra Elizabeth

El Gobierno de Puebla informó que detuvo a ocho personas por su presunta participación en el homicidio de Sandra Elizabeth Pérez Portillo.

La joven fue reportada como desaparecida el pasado mes de abril, después de ser víctima de secuestro en el municipio de Amozoc.

Su cuerpo sin vida fue localizado el 27 de mayo al interior de la cisterna de un inmueble abandonado en la comunidad de San Mateo Mendizábal.

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, envió sus condolencias a la familia de la occisa y prometió justicia.

El mandatario estatal expresó en conferencia de prensa que “hay muchas pruebas y muchos indicios. Ya hay ocho detenidos y todos responsables de estos hechos. Mis condolencias a la familia y amigos de esta niña”.

El pasado 27 de abril la joven regresaba de trabajar cuando fue interceptada por sujetos desconocidos quienes la subieron a la fuerza a un auto azul.

El 4 de mayo la Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención de dos mujeres y cinco hombres, señalados como presuntos miembros de una banda de secuestradores.

La investigación señala que tras el secuestro de la joven los detenidos contactaron a la familia para exigir 50 mil pesos como rescate.

Las autoridades detuvieron primero a dos hombres y una mujer, cuando supuestamente recibirán un pago de 10 mil pesos.

Posteriormente, la familia de Sandra siguió siendo contactada por el resto de los captores y cuando supuestamente recibirían un pago fueron detenidos los cómplices.

Hasta el momento se desconoce quién es el octavo implicado en el secuestro y asesinato de la joven.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios