Detienen a hombre en CDMX por muerte de menor en un bar

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que detuvo a un hombre por su presunta responsabilidad en la muerte de una menor de 17 años, identificada como Sofía “M”, ocurrida en un bar de la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc.

El presunto responsable fue identificado como Mauro”N”, habría dado junto a una mujer y otro hombre una bebida alcohólica con cocaína a la occisa, quien se encontraba realizando un festejo con un grupo de amigos en el Bar Marvelous.

Mauro “N” es acusado por su presunta participación en la comisión de los delitos de feminicidio, feminicidio en grado de tentativa y corrupción de personas menores de 18 años, hecho que se registró el pasado 8 de abril del presente año.

Elementos de seguridad ubicaron al individuo en inmediaciones de la colonia Juárez, de la misma demarcación.

Las investigaciones del representante social indican que el presunto responsable acudió a una fiesta y a tres de las asistentes posiblemente les ofreció una bebida alcohólica con cocaína, incidente que provocó que dos de ellas perdieran el conocimiento y que la menor Sofia “M” muriera por intoxicación.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios