Detienen a hombre por abusar sexualmente de la hija de su patrón

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Alfredo “N”, señalado por su presunta participación en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 13 años de edad.

El hombre fue detenido como parte de una investigación iniciada por la FGJEM por hechos ocurridos en mayo y septiembre pasado, cuando el imputado agredió sexualmente a la víctima, en un inmueble de la colonia La Camelia en el municipio de Acambay.

Las indagaciones realizadas permitieron establecer que el imputado comenzó a laborar con los padres de la afectada en un negocio de venta de alimentos, ubicado en la zona de centro de Acambay, donde conoció a la víctima, con la que al parecer inició una relación sentimental, sin embargo, el hombre la formó a mantener relaciones sexuales.

Tras los hechos, los familiares de la menor de 13 años presentaron la denuncia ante las autoridades, por lo que el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y con el avance de las indagatorias solicitó a un juez la orden de aprehensión en contra del ahora detenido.

El sujeto quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación jurídica.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios