Detienen a hombre por asesinar a su sobrino de 13 años en Tijuana

Los dolientes hacían fila para ingresar a la funeraria que albergó los restos de Brian Efrén Cortez, menor de 13 años que fue asesinado cruelmente el Rosarito.

Gloria Benítez Rodríguez, abuela del menor, también esperaba en la fila, sin embargo, la noche del jueves fue doblemente dolorosa para ella, pues a pesar de la muerte de su nieto, ahora también debe de enfrentar la posibilidad de que uno de sus hijos este vinculado en el asesinato del menor.

La mujer expresó que, “solo quiero justicia”, afirmando que lo que le hicieron a su nieto, “fue monstruoso, y sin importar que el detenido sea mi hijo, quiero que se le castigue con todo el peso de la ley”.

La mañana del pasado miércoles, la Fiscalía General del Estado comunicó que de acuerdo a las primeras investigaciones, el asesinato de Brian Efrén, ocurrido el pasado domingo, podría haber sido perpetrado por una persona cercana a su entorno.

Hiram Sánchez Zamora, fiscal Central del Estado, comunicó que el adolescente fue encontrado sin vida cerca de su domicilio, y que perdió la vida a causa de 12 heridas, de las cuales cinco fueron con arma punzocortante.

la Fiscalía General del Estado indicó que hay una carpeta de investigación, con la cual se espera determinar si el tío del menor es el culpable.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios