Detienen a hombre por asesinar presuntamente a su hija de 20 años

Se informó sobre la detención de un hombre identificado como Graciano “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de su hija de 20 años, en Ixtapaluca.

Según trascendió, el suceso se registró el pasado 1 de mayo, cuando la víctima y su padre se encontraban al interior de una vivienda ubicada en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, en el municipio de Ixtapaluca, donde habrían iniciado una pelea a causa de problemas personales.

Durante la disputa, el padre habría herido con un objeto punzocortante a su hija, ocasionándole la muerte. En tanto que este individuo resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde recibió atención médica.

El Agente del Ministerio Público recabó los elementos de prueba necesarios y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, mandamiento judicial que fue otorgado, por lo que una vez que fue dado de alta, le fue cumplimentada la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios