Detienen a hombres que cobraban 50 mil pesos por matar

Mediante un operativo en el que participaron la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) en coordinación con la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional (GN), lograron detener a José Luis “N” y Chrystian Jovanni “N”, quienes fungían como jefe de una célula de sicarios y sicario para el Cártel del Pacifico en Ensenada Baja California.

Los reportes elaborados por elementos de infantería, elementos de Semar, adscritos a la Guardia Nacional con apoyo de inteligencia Naval y personal del GESI, en un periodo de cuatro meses lograron ubicar y capturar a los sicarios.

Los detenidos pertenecen a la banda criminal “Los Paisas”, que se localizan principalmente en ciudades colindantes con Estados Unidos, como Tijuana, Baja California; Nogales y Agua Prieta, Sonora; Ciudad Juárez, Chihuahua, así como Nuevo León y Matamoros, Tamaulipas.

La función de los ahora detenidos consistía en realizar asesinatos selectivos, por los que llegaban a pagar hasta 50 mil pesos, en función del riesgo que representara dicha acción.

Puedes comentar con Facebook