Detienen a #LordEstafador, presunto asesino de Saiset Abigail

El pasado viernes las autoridades encontraron el el cuerpo de Saiset Abigail, el principal sospechoso es el novio de la joven, Alfonso Álvarez.

El sospechoso ganó popularidad en redes sociales en 2016, cuando se le nombró como #LordEstafador, por fingir que había estado entre las personas que murieron en el desplome de un avión de EgyptAir.

También fingió haber estado entre las víctimas del ataque que se registró en la discoteca en Orlando y el ataque en el aeropuerto de Estambul.

Ahora Álvarez se encuentra detenido en el Reclusorio Norte como el principal sospechoso de la muerte de Saiset Abigail, quien fue encontrada sin vida en su departamento en Paseo de la Reforma.

La investigación por parte de la Fiscalía para Feminicidios de la Ciudad de México, reveló que el cuerpo de la joven presentaba signos de asfixia y golpes.

A pesar de que ambos vivían en el mismo edificio, cuando el sospechoso fue interrogado, expresó que no sabía nada de ella, ya que, supuestamente, habían tenido una pelea.

Expresó que él había ido a Toluca a visitar a su madre y no la había invitado, por lo que presuntamente Saiset se había molestado con #LordEstafador.

En el lugar de los hechos no se localizaron huellas de violencia, pero al realizar la investigación, se pudo determinar que alguien pudo haber limpiado los restos de sangre del piso.

Al iniciar las indagaciones, las autoridades encontraron al novio de la víctima como el principal sospechoso del homicidio.

 

Puedes comentar con Facebook