Detienen a mujer por robar útiles escolares

Millones de estudiantes de educación básica regresaron a clases este lunes y en días recientes el conseguir útiles escolares se volvió de gran importancia, al punto de que una mujer trató de robar algunos, aunque terminó por ser detenida por las autoridades.

Una mujer fue detenida en San Luis Potosí al presuntamente haber robado varios útiles escolares en un supermercado ubicado en avenida Reforma, informaron las autoridades locales en un comunicado.

Tras un aviso al sistema de emergencias, agentes de la Guardia Civil Estatal acudieron al lugar ubicado en la zona centro de la capital potosina, luego de un reporte en el que se refería que una mujer trató de huir del lugar con mercancía diversa.

En el lugar fue detenida por agentes María “N”, de 38 años, después de que la parte afectada la señalará como probable responsable de llevarse varios útiles escolares para después salir del establecimiento sin hacer el pago correspondiente de los mismos.

Se aprecia que, entre los artículos que trató de robar la mujer, se encuentran colores, plumas, lápices adhesivos y un compás, entre algunos artículos más.

La mujer habría sido puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios