Detienen a pareja por vender fotos sexuales de su bebé de 2 meses en Perú

La Interpol realizó un operativo en conjunto con las fuerzas del orden de Perú, logrando arrestar a una pareja que se dedicaba a comercializar en internet fotografías de contenido sexual de su bebé de dos meses.

Gracias a los elementos de seguridad la menor pudo ser rescatada y ahora se encuentra bajo la protección de las autoridades.

A inicios del mes de abril investigadores especializados de Canadá y Australia se contactaron con la sede de Interpol, luego de haber detectado en internet una serie de imágenes en las que era evidente el abuso sexual que un bebé sufría, además de que los padres ofrecían más material de ese tipo a cambio de dinero.

Luego de investigar el caso, se pudo establecer que el sospechoso estuvo activo en la Deep Web desde 2014 y que en fechas recientes buscó información sobre el tráfico de niños y de órganos.

Al seguir su pista, los agentes pudieron localizarlo en Perú, donde la Agencia Policial Internacional se mantuvo en coordinación con las autoridades del país.

Las autoridades detuvieron a los padres del bebé, un venezolano de 23 años, y una peruana de 22, quienes ahora enfrentan cargos por abuso sexual y creación de contenido sexual con menores.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios