Detienen a pastor evangélico que abusaba de mujeres durante cultos en Brasil

Un pastor evangélico fue detenido en Mato Grosso, Brasil, tras ser denunciado por abusar de al menos cuatro mujeres, dos de ellas menores de edad. Autoridades brasileñas indicaron que el presunto agresor “pasaba aceite ungido en sus partes íntimas”, entre otras agresiones sexuales.

El hombre de 42 años de edad, se encuentra en prisión preventiva, luego de una investigación basada en cuatro denuncias, la primera de ellas de agosto de 2021, según dio a conocer la Policía Civil en un comunicado.

El agresor se valía de su posición para practicar abusos sexuales durante los cultos y encuentros pastorales que realizaba en la localidad de Confresa, en Mato Grosso, estado fronterizo con Bolivia.

La investigación desgranó el modus operandi del pastor, quien, durante la oración, decía que tenía que pasar aceite ungido en las partes íntimas de las feligresas, con la excusa de que “alguien había hecho magia negra”.

Era cuando conducía a sus víctimas, mayores y menores de edad, a otro cuarto de la iglesia, donde les aplicaba el aceite por todo el cuerpo y realizaba los abusos.

En algunos de esos encuentros privados, el religiosos también dejaba al descubierto sus genitales mientras realizaba tocamientos íntimos a las féminas.

Fuentes de la Policía Civil de Mato Grosso expresaron que no descartan la existencia de más casos de abuso.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios