Detienen a presunto responsable de la masacre de familia LeBarón

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la captura de un presunto responsable de la masacre a las familias mormonas LeBarón y Langford, la cual dejó a nueve personas sin vida y siete lesionados.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la FGR detuvieron en Ciudad Juárez, Chihuahua, a un hombre identificado como Alfredo “N”, quien supuestamente participó en los hechos ocurridos el pasado 4 de noviembre de 2019, en Bavispe, Sonora.

Las autoridades informaron que el detenido tenía dos órdenes de aprehensión solicitadas por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada por los delitos de homicidio en grado de tentativa y daños, y por delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

La FGR señaló que, “este sujeto es integrante de una organización delictiva con presencia en el norte del país”.

El pasado 4 de noviembre de 2019, presuntos integrantes de La Línea, grupo vinculado con el Cártel de Juárez, emboscaron a miembros de la familia LeBarón y Langford mientras viajaban en una caravana de camionetas entre los estados de Chihuahua y Sonora. El ataque dejó un saldo seis menores de edad y tres mujeres sin vida.

 

Puedes comentar con Facebook