Detienen a primo de presunto asesino de sacerdotes jesuitas en Chihuahua

La Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua informó que lograron detener a César Iván “N”, primo de “El Chueco”, señalado por ser el presunto autor del asesinato de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en Cerocahui, en el municipio de Urique.

Mediante un comunicado, la dependencia de seguridad estatal detalló que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, detuvieron en el municipio de Urique a dos sujetos, que viajaban en un vehículo en posesión de dos armas largas, un arma corta y droga.

Las autoridades de seguridad indicaron que se encontraba en el operativo de búsqueda de los responsables de los homicidios de Cerocahui, cuando en una brecha de terracería se encontraron con una camioneta tripulada por dos sujetos, quienes intentaron darse a la fuga al notar la presencia de los uniformados.

Los sujetos fueron identificados como César Iván “N”, primo de “El Chueco”, y Humberto “N”, y su detención se realizó en una brecha de terracería del seccional de Cuiteco, en Urique.

Los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios