Detienen a quinta persona involucrada en el accidente que murió Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

Las autoridades mexicanas dieron a conocer este martes de la detención de una quinta persona involucrada en el accidente de helicóptero ocurrido en la Nochebuena de 2018, en la que perdió la vida la entonces gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado de Puebla expresó que, “cumplió una quinta orden de aprehensión como resultado de la investigación del evento aéreo registrado el 24 de diciembre de 2018”.

El detenido fue identificado como Miguel “N”, y según la Fiscalía, trabajaba en la empresa Rotor Flight Services, firma relacionada con el mantenimiento de la aeronave en la que viajaban cinco personas que perdieron la vida, entre ellas Alonso Hidalgo y Moreno Valle.

Con Miguel “N”, ya son cinco personas detenidas presuntamente relacionadas con el accidente aéreo, quienes están acusadas del delito de homicidio, daño en propiedad ajena y falsedad en declaraciones ante las autoridades.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios