Detienen a una mujer que llevaba en cuerpo de un hombre en un costal en Edomex

Una mujer fue vinculada a proceso, luego de ser señalada como la presunta responsable del asesinato de un joven en Nezahualcóyotl. Las autoridades informaron que a la detenida se le agregaron cargos por delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación.

La Fiscalía del Estado de México informó mediante un comunicado que la mujer identificada como Roxana “N”, es la presunta responsable del asesinato de un joven en la Zona Oriente de la Ciudad de México.

Luego de revisar las pruebas recabadas y aportadas por la Representación Social, un juez del municipio determinó iniciar un proceso legal contra Roxana, estableciendo un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Se especificó que la detenida fue puesta a disposición de las autoridades por la intervención de varios elementos de la Policía Municipal, quienes la encontraron al momento en que pretendía deshacerse del cuerpo de un hombre que llevaba en un costal y arrastraba por la calle Organillero, en la colonia Benito Juárez.

Las indagatorias establecieron que el pasado 8 de mayo tanto la víctima como la detenida, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un domicilio ubicado en la calle referida y donde, presuntamente, Roxana lo habría asfixiado y después ocultado.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts