Este lunes detuvieron al exdiputado Juan Vera Carrizal, el presunto autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos, en Oaxaca.
Informes extraoficiales indican que Vera Carrizal fue detenido por elementos de la Policía Estatal en Oaxaca, durante un operativo encabezado por el secretario de seguridad del Estado, Ernesto Salcedo.
Cabe mencionar que el gobernador de la entidad, Alejandro Murat, confirmó la detención de Juan Vera mediante su cuenta de Twitter, indicando que en las próximas horas, la Fiscalía del Estado dará más detalles sobre el arresto.
La Fiscalía General del Estado ofrecía una recompensa de un millón de pesos a quién diera información sobre la ubicación del exgobernador.