Detienen al presunto asesino de candidata de MC en Moroleón

Un hombre identificado como Fernando “N”, fue detenido por el asesinato de la candidata del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Moroleón, Alma Rosa Barragán, hecho registrado la noche del pasado 25 de mayo durante un mitin en la colonia La Manguita de mencionada localidad.

El presunto homicida fue detenido en el municipio de Yuriria con ayuda de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, el Ejército, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Moroleón.

Los elementos de seguridad informaron que Fernando “N”, tenía en su posesión armas largas, un fusil, un arma de fuego corta, cargadores, cartuchos útiles, una mira telescópica y hierba con las características de la mariguana.

La Fiscalía General del Estado señaló que gracias a la investigación ministerial especializadas permitieron esclarecer en pocos días el crimen cometido en agravio de la candidata, que fue asesinada por hombres armados en un acto proselitista en la calle Circuito Moroleón, ubicado en los límites con el estado de Michoacán.

Precisó que mantendrán abierta la investigación para dar con la identidad de los demás participantes en el hecho.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios