Detienen de pedófilo de 83 años que mantenía un encuentro con menor de 14 años

William Lance, un hombre de 83 años, pensó que se reuniría con una joven de 14 años en York, al noreste de Inglaterra, sin embargo, fue capturado por un grupo de personas dedicadas a evidenciar pederastas.

North West Hebephile Hunters, son un grupo que se dedican a cazar a pedófilos y pederastas, y lograron captar el momento en que un hombre de 83 años de edad fue detenido antes de reunirse con una presunta joven de 14 años.

Cabe mencionar que el ex trabajador de British Steel Lance no puso resistencia a su arresto, al contrario, comentó que lo que había hecho era algo incorrecto y merecía ser castigado.

El detenido recibió una sentencia de 12 meses de prisión por parte del juez Teesside Crown Court.

El grupo de cazadores de pedófilos argumentó que la interacción entre Lance y la adolescente inició en septiembre de 2019.

La supuesta adolescente de 14 años en realidad era una cuenta falsa en la que se monitoreó la conversación hasta que llegó a alcances sexuales que finalizaron con una foto íntima de Lance.

El hombre animó a la joven a mandarle fotos del mismo tipo, y posteriormente la citó en York, donde acordaron verse por la tarde.

Sin embargo, cuando llegó a la estación, William se encontró con la policía y los agentes de investigación.

 

Puedes comentar con Facebook