“Difícilmente tengo para comer”, asegura Vicente Fox,

Vicente Fox, ex presidente de México, aseguró que difícilmente tiene para comer, puesto que vive al día. Esto según explicó ante las medidas extraordinarias para combatir al Covid-19 en México y sacar adelante sus fundaciones, pues ante ello ha presentado dificultades económicas.

Asimismo, narró su día a día ahora que se vive la cuarentena en el Guanajuato.

“El confinamiento es aquí con Marta que mucho quiero […] esperando a que la pandemia ojalá pase para regresar a la brega.

“Tuvimos que cerrar las tres fundaciones porque pudiera haber brotes de contaminación. Lo que es Centro Fox, Vamos México y lo que es Crisma, que está en San Miguel de Allende, donde atendemos a 250 personas con discapacidad cerebral y que por el momento no es posible atenderlas porque ponemos en riesgo su salud”.

Entonces, reiteró que trabaja en el rancho, al día, por lo que ha logrado sobrevivir.

“No hay riqueza, ni dinero escondido. Vivo al día. Todo el dinero lo he metido a las fundaciones como Vamos México, Centro Fox […] Ahorita difícilmente tengo para comer, yo no le he robado un centavo a nadie. Yo he hecho mi patrimonio con trabajo, si con una herencia que nos dejó mi padre a mis nueve hermanos” dijo.

Dicha declaración llamó mucho la atención, pues no es lo que se espera de alguien quien fue empresario en Guanajuato, tienen un rancho, fue político y dirigió a una nación completa durante seis años. Por tal motivo algunos usuarios en Twitter manifestaron su incredulidad.

Puedes comentar con Facebook