Difunden foto del joven que intentó matar a la Reina Isabel II

Un adolescente sospechosos de escalar el Castillo de Windsor armado con una ballesta en un intento por asesinar a la Reina Isabel II, en venganza por la masacre de Amristar en 1919, fue fotografiado por primera vez.

Jaswant Singh Chail, subió un video pregrabado a la red social Snapchat el día de Navidad, media hora antes de que la policía arrestara a un hombre dentro de los terrenos del Castillo de Windsor.

Luego de que el joven se filtrara, provocó una importante revisión de seguridad interna en la finca para ver cómo alguien pudo haber llegado tan lejos en los terrenos.

El pasado domingo la Policía de Londres expresó que el joven armado con una ballesta fue arrestado bajo la Ley de Salud Mental, después de intentar irrumpir en el castillo de Windsor, donde la reina Isabel se encontraba festejando la Navidad.

Los elementos de seguridad indicaron que el joven, de 19 años de edad, fue detenido momentos después de ingresar a los terrenos del castillo la mañana de Navidad y no irrumpió en ningún edificio.

Se dio a conocer que el joven arrestado usó una escalera de cuerda para escalar una cerca de metal.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios