Diputado argentino presenta su renuncia tras tocar el pecho de su pareja en sesión virtual

El diputado argentino Juan Emilio Ameri, presentó su renuncia después de que la cámara de su computadora captara cómo tocaba y besaba a su pareja durante una sesión de la Cámara de Diputados.

Mediante una carta dirigida al presidente de la cámara baja, Sergio Massa, Ameri expresó, “consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que argentina se ponga de pie”.

El día de ayer Massa decretó la suspensión del diputado por la provincia de Salta.

En la retransmisión en directo de la sesión se pudo observar cómo la mujer se sentó en las piernas del diputado, quien la sostuvo por la cintura y se acercó poco a poco a sus pechos hasta recostar su cabeza sobre ellos.

Posteriormente le bajó la blusa hasta que uno de sus senos quedó al descubierto y comenzó a besarlos durante varios segundos.

El diputado se excusó diciendo que la señal del internet en su casa era mala, y pensaba que en ese momento estaba sin conexión, y por lo tanto, su cámara no se veía en la sesión.

Puedes comentar con Facebook