Diputado de Morena insulta a compañera en plena sesión

El diputado de Morena en el Congreso de Puebla, Arturo Rosas Cuevas, llamó “hija de la ching…” a la legisladora de su misma bancada, Tonantzin Fernández Díaz. Esto mientras se llevaba a cabo una sesión virtual.

Según se explicó, la mujer hacía uso de la palabra, pero al estar el micrófono de Rosas Cuevas encendido, su intervención se vio interrumpida por la grosera expresión.

Destacar que en dicha sesión los participantes mantenían sobre la mesa el tema de la aprobación de la eliminación del fuero.

Justo en el momento, la diputada decía: “Por supuesto que a favor de quitarle todos los privilegios de la clase política y los que somos verdaderamente de la cuarta transformación”, frase que se vio interrumpida por “hija de la ching…”.

Seguido de eso, la presidenta de la Comisión Permanente del Congreso de Puebla, Mónica Rodríguez Della Vecchia, le pidió a Arturo Rosas que apagara su micrófono, mientras otros diputados se burlaron del penoso momento.

Posteriormente, en la misma sesión, la diputada confrontó a su compañero y le pregunto si lo anterior había sido dirigido hacía ella, a lo que Rosas Cuevas, aseguró que no, que se trataba de una expresión por alguna situación en su domicilio.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts