Discute Comisión de Hacienda en Cámara de Diputados Paquete Fiscal 2021

La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados inició la discusión del Paquete Fiscal para 2021, con la intención de votarlo este lunes en el Pleno.

Enlistaron cuatro dictámenes a debate, la reforma a la Ley de Disciplina Financiera de Entidades Federativas y Municipios, Ley Federal de Derechos, Miscelánea Fiscal y Ley de Ingresos para el próximo año.

Los dirigentes de las ocho fracciones parlamentarias de la Cámara de Diputados se reunieron en Palacio Nacional con Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), con la intención de revisar las observaciones de los legisladores al paquete económico.

Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política y líder parlamentario de Morena en la Palacio de San Lázaro, expresó que el Paquete Fiscal para el próximo año será aprobado sin aumento de impuestos ni alza de energéticos, ni tampoco ampliación de la deuda pública.

Aseguró que los legisladores realizarán un análisis responsable, considerando el difícil panorama que representa la pandemia de Covid-19 para la economía a nivel mundial.

 

Puedes comentar con Facebook