Donald Trump pide a Fox News despedir a reportera por hablar de él

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, solicitó a la cadena Fox News que despida a su reportera que cubre los temas de seguridad nacional, luego de que ella confirmó que el mandatario había despreciado a veteranos militares de EE.UU.

El mandatario estadounidense publicó la noche de este viernes un mensaje de enojo en Twitter, en que el indicó que “Jennifer Griffin debería ser despedida por este tipo de reporte. Incluso nunca nos llamó para pedir un comentario”.

La reportera especificó en su nota que dos exfuncionarios del gobierno le afirmaron que Trump, “no quería llevar a cabo la ceremonia para honrar a los muertos de guerra estadounidense”, en el cementerio de Aisne-Marne, en las afueras de París.

Trump ha sido objeto de críticas, desde que la revista The Atlantic indicó que llamó “perdedores” y “tontos” a los soldados estadounidenses muertos en la Primera Guerra Mundial, durante una visita a Francia en 2018, cuando evitó acudir a un cementerio en el que están enterrados combatientes estadounidenses.

Puedes comentar con Facebook