Drogaba a su esposa para ofrecerla como objeto sexual por internet

La policía francesa detuvo a 44 personas vinculadas por participar en repetidas violaciones a una mujer, en un caso en donde el esposo de la víctima estaba involucrado.

El hombre drogó a su esposa a lo largo de una década, con la intención de dejarla inconsciente y luego ofrecerla en internet como objeto sexual a desconocidos.

Autoridades francesas comentaron que el individuo grababa y en ocasiones participaba en las violaciones.

La víctima era una sexagenaria que ni siquiera estaba consciente de los abusos sufridos hasta que la policía detuvo a su marido tras más de un año de investigación.

Se dio a conocer que los abusos se realizaron entre 2010 y 2020, en los que el principal operador de las agresiones sexuales, era el esposo de la víctima, un hombre de 68 años de edad.

El señalado llevaba casado con la víctima casi 50 años y con quien tuvo tres hijos.

El hombre ha sido acusado de violación en primer grado, agresiones sexuales y administración de sustancias perjudiciales.

La policía francesa indicó que las violaciones fueron descubiertas por casualidad, pues en septiembre de 2020, el marido, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido en una tienda cuando un vigilante descubrió que estaba filmando a mujeres por debajo de la falda.

Cuando los elementos de seguridad incautaron la computadora del detenido, descubrieron los videos donde se veía a su esposa, Marie, inconsciente, siendo víctima de las violaciones por hombres que el marido había contactado previamente por internet.

Los detenidos son hombre de entre 24 y 71 años.

La Policía de Francia informó que según las recetas de somníferos recuperadas en el inmueble de la pareja, la víctima habría sido drogada hasta 225 veces en un solo año.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios