Ejecutan a 5 personas en Puebla por presunta rivalidad entre bandas delictivas

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó que cuatro hombres y una mujer fueron ejecutados por sicarios en el municipio de Ciudad Serdán.

El anuncio fue revelado mediante una conferencia de prensa, en la que el mandatario atribuyó estos hechos a una rivalidad entre bandas delictivas que se disputan la región e indicó que han iniciado con las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

El mandatario estatal agregó, “sabemos quiénes son y a qué se dedican los ejecutados, y ya hay noticias de quiénes fueron. Es un pleito entre bandas regionales”.

El incidente se registró a las 4:30 horas de este jueves en la junta auxiliar La Gloria, perteneciente al municipio de Ciudad Serdán.

Posteriormente, las autoridades encontraron tres cadáveres en la vía pública con el denominado tiro de gracia, por lo que se presume que fueron ejecutados.

Así como dos cuerpos más, en las mismas circunstancias en un inmueble ubicado en una calle cercana.

En los primeros informes policiales se resaltó que las personas fueron ejecutadas al interior de un domicilio y posteriormente arrojados a las calles.

Sin embargo, varios testigos afirmaron que los hechos se suscitaron en la vía pública.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios