Ejército y Marina responsables de aplicar vacuna contra Covid-19 en México

Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó durante su conferencia de prensa matutina que la Secretaría de la Defensa Nacional y la de Marina serán las encargadas de aplicar en México las vacunas contra el Covid-19.

Desde Palacio nacional, el mandatario federal informó que la aplicación de estas vacunas serán de forma gratuita y universal. Las primeras dosis serán para trabajadores del sector salud.

López Obrador externó lo siguiente: “Desde luego, procuramos que todos puedan ser vacunados va a ser universal, gratuita. Tenemos disponible presupuesto, contamos con 20 mil millones de pesos, lo que se requiera, tenemos los recursos”.

Posteriormente recalcó que en la primer etapa él será vacunado únicamente si le corresponde  por ser parte del grupo de enfermos crónicos al padecer hipertensión o de persona vulnerable por su edad, más no por ser el presidente.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress