El caso de Debanhi no se detiene, se exhumarán sus restos.

Se realizará a finales de este mes la exhumación del cuerpo de Debanhi, esto lo informo la fiscalía especializada en feminicidios de Nuevo León, así lo dijo la fiscal Griselda Nuñes.

Como todos sabemos él casi de Debanhi, causo conmocionó por todo México por su asesinato que aún no se esclarece, su padre Mario Escobar dio a conocer que sería la semana pasada cuando el procedimiento de la exhumación se efectuaría.

Se había retrasado este procedimiento porque uno de los peritos contrajo Covid, con la exhumación del cuerpo de Debanhi se busca encontrar indicciones sobre las causas de su muerte y aclarar de una vez por todas si ella sufrió abuso.

El padre Mario Escobar, dio a conocer que existe una investigación alterna a la que efectúo la fiscalía, esto con el apoyo de investigadores y peritos independientes, en la que existen evidencias que determina la existencia de sospechosos en el feminicidio de Debanhi.

Cuenta también que parte de la investigación fue apoyada por el Gobierno federal, hecho que contradecía la versión de la fiscalía del estado de Nuevo León, en la que indica que la joven de 18 años cayó de manera accidental a una cisterna en el Motel Nueva Castilla.

 

“Respecto de diferentes informes que él cuenta y una investigación que sabemos, él ha hecho referencia, lo cual nos ha obligado a la Fiscalía a tomar atención a esta declaración para poder allegar esta información porque por el momento no obra en la carpeta de investigación”, dijo la fiscal Griselda Núñez.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios