El chofer del tráiler de Texas fingió ser víctima.

Homero “N”, es el nombre del conductor que en días pasados se encontró abandonado en una carretera cerca de San Antonio, Texas, el intento hacerse pasar por un migrante víctima, todo eso para no ser detenido, así lo dijo el Instituto Nacional de Migración.

Pero con lo que no contaba, es que fue captado por las cámaras de seguridad de los puntos de revisión en Laredo, ahora está detenido junto con Juan Francis­co D’Luna-Bilbao y Juan Claudio D’Luna-Méndez, estos dos últimos por estar implicados en los echo que desencadenaros la muerte de 53 migrantes.

El director del INM, FranciscoGarduño,o dio a conocer que el tráiler paso por dos puestos de control de aduanas y protección de frontera de estados unidos, y que ninguno pudo identificar ni detectar la carga, además agrego que los datos del camión no fueron ni robados ni clonados, y que el vehículo jamás paso por México.

Según medios del país vecino del norte, indicaron que el chofer quiso hacerse pasar por víctima, además que el mismo venía drogado con metanfetamina y que momentos después de su detención fue trasladado al hospital.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios