“El Coyote” defiende a Natanael Cano y tacha de arrogante a Pepe Aguilar

En días pasados se generó mucha polémica por la pelea entre el cantante del tema  “Por mujeres como tú” Pepe Aguilar y el exponente de los corridos tumbados Natanael Cano. La mayoría de las personas apoyó a Aguilar pero el cantante de música sinaloense José Angel Ledezma salió en defensa del joven Cano.

El Coyote recalcó en una entrevista que le realizaron recientemente que no hay gente perfecta en la vida y mandó un mensaje al joven de los corridos tumbados en donde le dice que le eche ganas en su carrera y que nadie es monedita de oro para caerle bien a todos.

Posteriormente Ledezma relató que le gusta mucho la manera de interpretar de Pepe Aguilar y era su artista favorito. Recalcó que había tenido el gusto de verlo y conocerlo a escasos cinco metros de distancia y Pepe Aguilar pasó a su lado en cinco ocasiones y en ninguna se detuvo a saludarlo.

Por último El Coyote afirmó que Pepe Aguilar es arrogante y soberbio pues al dar entrevistas no es ni para quitarse los lentes, luego cuestionó el porqué no lo criticaban también a él por tener esas actitudes.

Puedes comentar con Facebook