El tirador de Chicago trato de huir disfrazado de mujer.

Quien disparara contra la multitud del desfile del 4 de julio en Chicago, Robert E. Crimo III, fue arrestado poco después de cometer tu terrible crimen, pero el joven de 22 años no haría la labor a los uniformados sencilla, el joven que desde una azotea, realizo más de 60 disparos a la multitud que se encontraba reunida para ver el desfile de la celebración del día de la independencia, dejando un saldo de 7 personas sin vida.

Aprovechando la conmoción, Crimo bajo de la azotea desde donde realizo los disparos, se mezcló entre la multitud que corria y buscaba refugio donde podía en edificios o entre los autos.

Pero todo eso fue hecho por el joven de 22 años con premeditación, tanta que el joven llevaba consigo un disfraz que uso para tratar de ocultar su identidad, disfraz para caracterizarse de mujer, donde se le ve usando peluca, una sudadera gris, guantes y una bufanda, pero tanto la bufanda y la peluca las uso más que nada para ocultar sus muy distinguibles tatuajes tanto en las manos como en el rostro.

Un ciudadano identificó el auto de Crimo y alerto a las autoridades, momentos después el joven fue detenido en un cruce vehicular.

Fue acusado de siete asesinatos en primer grado, y enfrenta una condena de cadena perpetua sin opción de libertad condicional.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress