El viernes AMLO dará detalles sobre nuevas medidas por Covid-19

Durante su conferencia de prensa matutina el presidente de México Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el próximo viernes 29 de mayo informará sobre las nuevas medidas que se tienen que implementar para el combate al Covid-19.

Indicó que está por concluir la jornada de sana distancia pero se continuará con la protección y los cuidados para evitar contagios por este virus. El jueves se llevará a cabo una reunión de evaluación y el viernes la propuesta para la etapa que sigue.

El mandatario federal dijo que la recomendación sanitaria se tiene que acordar con estados, municipios, maestros, padres de familia sin tener aplicación de manera obligatoria.

Por último informó que también el viernes se dará detalles sobre la nueva normalidad para determinar las actividades que van a ir desarrollándose como la industria de la construcción, automotriz, la actividad minera y otros actividades esenciales.

AMLO recalcó que estima reanudar sus giras de trabajo el próximo martes 2 de junio para dar banderazo a la primer etapa del Tren Maya.

Puedes comentar con Facebook