Élite de NY aparece en lista de culto sexual

Empresarios, jueces, artistas y políticos de Nueva York eran clientes de Claudia Drury, de 31 años de edad, víctima de un culto sexual en el prestigioso Colegio de Arte Sarah Lawrence.

The New York Post dio a conocer una lista, la cual calificó como una muestra representativa de la élite de Manhattan, desde Wall Street hasta el sistema judicial y la industria del arte.

Entre los 121 nombres revelados, se encuentran algunos con apodos inusuales compartidos por varios empresarios de renombre de la Gran Manzana, incluido un financiero cuyo nombre también aparece en el libro negro de Jeffrey Epstein, quien fue acusado de pedofilia y trata de personas.

El medio señala que los que se encuentran en la lista son clientes frecuentes de Claudia Drury, la mujer de 31 años que alega haber sido víctima de Larry Ray, acusado de tráfico sexual.

Esta lista fue subida por error por la Oficina del Fiscal Federal de Manhattan a un sistema de intercambio público, antes de ser eliminado rápidamente.

Drury, la testigo principal de la acusación que testificó que Ray ganó varios millones de dólares prostituyéndola, envió la lista en un correo electrónico de 2018 a la supuesta cohorte de Ray, Isabella Pollok.

Ray, de 62 años, se encuentra en prisión desde 2020 por cargos de extorsión y tráfico sexual.

El hombre es acusado de explotar a varios estudiantes del Colegio Sarah Lawrence, que fueron compañeros de cuarto de su hija, durante una década con la intención de obtener dinero, poder y sexo para sí mismo.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios