Empleados de gasolinera detenidos por amenazar y abusar sexualmente de su compañera

Policías municipales de Ecatepec, Estado de México, detuvieron a dos empleados de una gasolinera, los cuales fueron señalados por una de sus compañeras de haberla agredido sexualmente.

Los policías, al realizar un patrullaje en la colonia Rústica Xalostoc, fueron sorprendidos por una mujer que les pidió apoyo pues minutos antes dos de sus compañeros la habían agredido sexualmente en los baños de la gasolinera donde laboran.

Los policías informaron lo siguiente: La mujer relató que dos hombres, quienes se encontraban al interior del baño, abusaron sexualmente de ella, uno de los cuales la amagó con un cuchillo”.

Los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, adscritos a la Célula de Robo al Transporte Público, al ingresar al baño se percataron de la presencia de los agresores.

Los dos sujetos mencionaron que trabajaban en la gasolinera, al igual que la víctima de 19 años, la cual estaba en su primer día de trabajo.

Los oficiales de inmediato detuvieron a los hombres para presentarlos ante el Ministerio Público, por probable participación en el delito de violación se abrió una carpeta de investigación.

Puedes comentar con Facebook