En 15 días López Obrador presentará proyecto de reactivación económica

Durante la conferencia de prensa matutina de este día, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que en 15 días presentará el plan de infraestructura, el cual incluye al sector energético en conjunto con la iniciativa privada. Su presentación fue aplazada por la pandemia derivada del Covid-19.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal indicó que dicha estrategia tendrá como objetivo reactivar la economía afectada por el Covid-19.

De igual manera externó que esta demostrado que el plan de su gobierno para enfrentar la crisis está funcionando pues ya se han estado recuperando empleos sin necesidad de endeudar al país.

AMLO recalcó que a pesar de tener buenos resultados será difícil que los tecnócratas reconozcan los logros obtenidos porque tiene otra mentalidad y únicamente quieren que le vaya mal al gobierno.

Pero recordó que a parte de la recuperación de empleos otro indicador de avance es que la moneda nacional ya no se está desperdiciando pues empieza a recuperarse frente al dólar.

Puedes comentar con Facebook