En 2023 será inaugurado el aeropuerto de Tulum

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer durante su conferencia de prensa matutina de este martes que estima que el aeropuerto de Tulum en Quintana Roo se va a inaugurar en 2023. Cabe destacar que será construido por el Ejército, en dicho proyecto ya se tiene dos terrenos, uno de ellos con una extensión de mil 500 hectáreas.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal informó que para la construcción del aeropuerto existen dos predios uno de la Secretaría de Marina y otro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

López Obrador recalcó que con este aeropuerto no se va a competir con el de Cancún pues “da para los dos”, los dos tendrán mucha afluencia.

De igual mera externó que habrá un gran desarrollo para el sureste del país pues en 2023 se estima que esté listo el Tren Maya.

Por último dijo que para supervisar los avances de la construcción del Tren Maya realizará una gira de trabajo, el presidente quiere ir a todos los tramos (Chiapas, Campeche,Yucatán y Quintana Roo).

Puedes comentar con Facebook