En Culiacán, matan a seis, entre ellos un menor de edad

Se ha identificado como una jornada violenta en Culiacán, y es que se reportó el asesinato de seis personas. Según los primeros reportes, fueron halladas muertas en diferentes puntos.

Entre las víctimas se encuentra un menor de edad, quien fue localizado junto a otra persona. En dicho caso, los dos cuerpos estaban en un predio baldío, localizado a espaldas de un motel, sobre el Libramiento Estatal Benito Juárez, con visibles huellas de tortura, y a simple vista no se les aparecieron impactos de bala, lo que hace suponer que fueron asesinados a golpes, uno de ellos tenía la cabeza semienterrada.

Otros dos cuerpos fueron localizados cerca de ese mismo lugar, junto al complejo residencial La Primavera, por un camino de terracería que lleva hacia la carretera de la ciudad.

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca con negro y calzaba tenis rojo, el otro usaba pantalón de mezclilla azul marino, y camisa gris con rayas blancas.

Mientras tanto, en otro punto de la ciudad, un hombre fue privado de la libertad y minutos después ejecutado a balazos en la colonia El Mirador, en el sitio fueron encontrados un par de casquillos percutidos para AK-47, hasta el sitio llegaron sus familiares, quienes lo identificaron como Vicente “N”, de 30 años de edad.

Y flotando en las aguas del Canal Recursos Hidráulicos, que atraviesa gran parte de la ciudad, fue localizado el cuerpo de otro hombre, a la altura de la colonia El Palmito, quien tenía una herida de bala en la cabeza.

Solo una de estas personas logró ser identificada en el sitio, el resto, fue trasladado al Servicio Médico Forense para intentar averiguar más sobre ellos, y espera que algún familiar se presente a reclamarlos.

Puedes comentar con Facebook