En España, abuelita con Parkinson cose cubrebocas para donarlos

Ante la epidemia del coronavirus Covid-19, una abuelita de 88 años tomó la decisión de coser 50 cubre bocas y donarlos a hospitales en España.

Esta abuelita, de nombre Margarita Gil Baro, se dio cuenta que en distintos hospitales de España hacían falta mascarillas, por esa razón realizó con sus propias manos 50 cubrebocas con cuatro metros de tela blanca forrada de algodón que tenía en su casa.

Margarita comentó que es justo ayudar porque todos los médicos y enfermeras están haciendo un gran trabajo al atender a tanto paciente afectado por el coronavirus.

A pesar de padecer Parkinson Margarita quiso poner su granito de arena y apoyar a médicos y enfermeras que trabajan arduamente para combatir esta crisis sanitaria que afecta a todo el mundo.

Cabe destacar que sus hijas grabaron el momento donde la anciana realizaba los cubrebocas y una de ellas subió el video a Facebook donde miles de usuarios quedaron conmovidos y mostraron a la familia comentarios de apoyo y positivismo.

Puedes comentar con Facebook
Salir de la versión móvil