En Estados Unidos ya preparan mesas inflables para una sana distancia

Se trata de un nuevo proyecto para emprender en una playa de Estados Unidos. Consiste en mesas inflables que tienen como fin mantener la sana distancia entre los clientes que visiten un restaurante en Maryland.

Con esta nueva dinámica, los dueños del establecimiento se preparan para la etapa de reapertura en tiempos de la pandemia generada por el coronavirus.

Se explicó que esta especie de andaderas gigantes en las que los clientes se desplazarán son parte de la ingeniosa iniciativa de los dueños del negocio.

El restaurante ha llamado la atención por sus mesas inflables, consideradas como creativas pues hacen alusión a salvavidas gigantes. Por ahora, el negocio sólo brinda servicio de comida para llevar pero eso no ha frenado la creatividad de sus dueños que ya se alistan para la etapa de reapertura que daría fin al cierre que mantuvo su local por la emergencia sanitaria.

Los pocos visitantes al lugar comenzaron a desfilar en el centro de las mesas que están apoyadas en sus cuatro patas con rueditas que permiten la movilidad.

Puedes comentar con Facebook