En México existen tres casos de bebés infectados por coronavirus

La Secretaría de Salud dio a conocer que entre los 316 casos de coronavirus en México se encuentran tres bebés infectados.

Se detalló que se trata de tres niñas de cero años, una de la ciudad de México y otra de Yucatán, las cuales se contagiaron por estar en contacto con una persona infectada y la tercera de Jalisco que enfermó por viajar a España.

Por medio de una conferencia de prensa, autoridades de la Secretaría de Salud Federal dijeron que el número de personas contagiadas por Covid-19 incrementará en próximos días.

El director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, explicó que que la curva epidémica no se corta de un día para otro, va creciendo exponencialmente como lo fue en el caso de Italia, o va creciendo poco a poco como lo fue en el caso de Japón. Lo que se busca con las actividades de la jornada nacional de sana distancia es aplanar dicha curva.

Cabe destacar que según información del director general de Promoción de la Salud, dentro de los síntomas del coronavirus no se encuentra la pérdida de los sentidos del gusto y olfato.

Puedes comentar con Facebook